EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuatro variantes: entran Flores, San Martín, Leonardo Gómez y Ronconi

Sportivo Italiano recibirá el próximo domingo a Temperley con cuatro variantes con respecto a los que empezaron jugando el último partido frente a Platense ya que ingresarán Claudio Flores, Andrés San Martín, Leonardo Gómez y Emiliano Ronconi.
La vuelta del arquero uruguayo era previsible teniendo en cuenta que estaba recuperado de la lesión que le impidió entrenarse con normalidad la semana anterior, mientras que la vuelta del ex volante central de Banfield y River Plate se produce tras  haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Barracas Central y quien saldrá es Manuel Rodas, quien arrastra una molestia.
En tanto, la tempranera lesión de Maximiliano Blanco ante el “Calamar” hizo que el central Gómez jugara casi todo ese partido y en esta oportunidad estará en el campo desde el primer minuto ya que el “Checo” debe cumplir un período de recuperación.
Quien también ocupará el lugar de un lesionado, en este caso el de Matías Roldan, será Ronconi y Livio Prieto no jugará tan pegado a la izquierda sino que lo hará algo más libre, tratando de cumplir la función de enganche.
En busca de la victoria que se le viene negando desde hace algunas fechas, el entrenador Horacio Bongiovanni dispondrá de estos titulares: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Emiliano Ronconi, Andrés San Martín, Sebastián Gómez; Livio Prieto; Esteban Herrera y Diego Leclercq.
Para completar el banco de suplentes quedaron concentrados Celso Capdevilla, Cristian Leiva, Sebastián Lamacchia, Manuel Rodas (si no está bien se sentará en su lugar Francisco Rosa), Carlos Ibáñez, Mario Saccone y Leandro Martínez.