EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 17 de septiembre de 2010

Flores no juega y Blanco está en duda

El arquero Claudio Flores no estará presente en el partido de mañana ante Platense por estar afectado a una lesión que lo marginó de las prácticas durante toda la semana y en su lugar volverá el paraguayo Celso Capdevilla.
También se aguardará hasta último momento la evolución de Maximiliano Blanco por un golpe que arrastra desde la presentación ante Deportivo Morón y en caso de no estar en óptimas condiciones será reemplazado por Leonardo Gómez.
Asimismo, están confirmados los regresos a la titularidad de Ariel Martínez por el suspendido Cristian Leiva y de Ezequiel Molina por Sebastián Lamacchia, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Sebastián Gómez también estará desde el inicio por el expulsado Andrés San Martín.
De esta manera, los once probables que Horacio Bongiovanni pondría de entrada en Vicente López son: Celso Capdevilla; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco o Leonardo Gómez, Hernán González y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas y Livio Prieto; Matías Roldán; Diego Leclercq y Esteban Herrera.
Además de los mencionados quedaron concentrados: Juan De La Fuente, Sebastián Lamacchia, Rubén Meozzi, Emiliano Ronconi, Carlos Ibáñez, Mario Saccone, Juan Manuel López y Leonardo Martínez.