EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 10 de septiembre de 2010

Natalicchio está descartado y es duda su reemplazante

El volante Leonel Natalicchio salió lesionado en el partido del último miércoles ante Deportivo Morón y no estará presente cuando Sportivo Italiano reciba este sábado a Barracas Central por la 9na. fecha del torneo de Primera B.
Manteniendo el esquema de las últimas presentaciones, lo lógico sería el ingreso de Manuel Rodas o de Emiliano Ronconi para acompañar a Andrés San Martín en la función de doble cinco. Sin embargo, no es descabellado pensar en reforzar el ataque para no dejar tan solo a Esteban Herrera y en ese caso los nombres probables son los de Diego Leclercq o Juan Manuel López.
Estas dudas quedarán de lado seguramente esta noche cuando el plantel termine la práctica vespertina y quede concentrado a la espera del partido que dará comienzo a las 18 y será televisado.
Los citados por Horacio Bongiovanni son: Claudio Flores, Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia, Cristian Leiva, Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Andrés San Martín, Livio Prieto, Carlos Ibáñez, Esteban Herrera –hasta aquí los probables titulares-, Juan Manuel De la Fuente, Hernán González, Rubén Meozzi, Francisco Rosa, Emiliano Ronconi, Matías Roldán, Juan Manuel López, Diego Leclercq y Leandro Martínez.