EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 4 de junio de 2011

Flores habló de despedida

Tras la victoria frente a Acassuso, el arquero Claudio Flores dio a entender que ese había sido su último partido en Sportivo Italiano y que decidió jugarlo, pese a las ventajas físicas que estaba dando, para despedirse dentro del campo de juego.
Vale recordar que el uruguayo arrastraba una serie de molestias que le impidieron entrenarse normalmente durante las últimas semanas. Primero fue una lesión en la planta del pie, luego sufrió la culebrilla y recientemente se le produjo una infección en el gemelo de su pierna izquierda de la cual aún se está recuperando.
Por eso el uno estuvo en duda hasta último momento y, si bien se lo vio moverse con dificultad, resistió los noventa minutos, tras lo cual deslizó que será difícil la renovación del contrato aunque aclaró que le dará prioridad a la entidad azzurra porque se sintió muy a gusto desde su llegada.
Si bien aún no ha entablado conversaciones con otros clubes, ya hay varios interesados en llevárselo, tanto para continuar jugando en la Primera B como también para ascender de categoría y desempeñarse en la B Nacional.