EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 2 de junio de 2011

Piersimone haría varios cambios

Para visitar a Acassuso en el cierre de la temporada regular de la Primera B, Sportivo Italiano presentaría varias modificaciones con respecto a la formación que igualó en la fecha anterior frente a Defensores de Belgrano
El arquero titular es la primera duda ya que Albano Anconetani no podrá estar por haber llegado a cinco amarillas y Claudio Flores, su reemplazante natural, no pudo entrenar normalmente a raíz de una infección en el gemelo de su pierna izquierda.
Por este motivo, al uruguayo se lo esperará hasta último momento y en caso de seguir presentando molestias en la zona afectada será el juvenil Augusto Vantomme quien se pare bajo los tres palos por primera vez.
La otra baja obligada por límite de amonestaciones es Leonel Natalicchio y aquí son varios los candidatos a reemplazarlo. La lógica marca el ingreso de Manuel Rodas, pero existen chances de que sea Emiliano Ronconi el volante central y Ariel Martínez regrese al lateral derecho.
Además, podría cambiar el marcador de punta izquierdo si Leonardo Gómez vuelve a ser tenido en cuenta y en ese caso Sebastíán Lamacchia se correría para ocupar el lugar de Rubén Meozzi.
Por último, un cambio afectaría también al sector ofensivo porque Carlos Ibañez estaría en la cancha desde el primer minuto por el experimentado Mario Saccone.
Con todas estas posibilidades, la tentativa formación del azzurro es: Claudio Flores o Augusto Vantomme; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez o Rubén Meozzi y Sebastián Lamacchia; Gonzalo Verón, Emiliano Ronconi, Sebastián Gómez y Matías Roldán; Carlos Ibáñez y Federico Astudillo.
En el banco de suplentes estarían: Vantomme o Romero, Leonardo Gómez o Meozzi, Juan Heredia, Livio Prieto, Ezequiel Soliño o Pablo Mansilla, Juan Pablo Zárate y Mario Saccone.