EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cierre de año frente al último

Sportivo Italiano será protagonista del último partido oficial del año cuando este domingo desde las 20 recibe al colista Luján en busca del triunfo que lo ubique en una posición de privilegio con vistas a la parte final del campeonato.
En el conjunto que conduce técnicamente harán su presentación oficial dos de los flamantes refuerzos: Yair Rodríguez y Sergio Diduch. Otro de los que estarán desde el arranque es Darío Soplán, mientras que Damián Zalio y Ezequiel Soliño deben cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas y el juvenil Fleita irá al banco de suplentes.
Por lo tanto, Italiano alistará a: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Juan Heredia, Darío Soplán, Yair Rodríguez y Mariano Díaz; Federico Díaz y Sergio Diduch.
Junto a ellos concentraron: Pablo Hourcade, Ernesto Sebastián Gómez, Damián Salto, Francisco Rosa, Nicolás Gauna, Leandro Fleita, Gonzalo Galeano.
En tanto, el conjunto de la Basílica sufrirá una sola variante, ya que ingresará Darío Gianaschi en lugar de Franco Costa. Los once: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Maximiliano Pighín y Sergio Portillo; Santiago Fredes, Martín Pérez Bianchi, Daniel Medina y Darío Gianaschi; Mario Aguilar; Jorge Ubiría y Felix Orode.