EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 1 de diciembre de 2012

Fecha 17: SAN MIGUEL 1 – ITALIANO 1. Con dos más fue mucho menos

Sportivo Italiano sigue sin despegar y no logra ganar ni aún las ventajas que le dio en esta oportunidad San Miguel al jugar gran parte del partidos en inferioridad numérica por la expulsión de sus dos centrales. Incluso, el empate en un gol terminó siendo un premio para los de Ciudad Evita.
El “Trueno verde” insinuó algo más en el arranque ante un rival que no se acomodaba, pero a los 12 Scarnato vio la roja por un golpe sobre Mariano Díaz y la historia parecía que se iría volcando a favor de la visita.
Sin embargo, el azzurro se distrajo y Correa entró por atrás de todos para sacar un derechazo bajo al fondo del arco de Drago para poner al local arriba en el marcador.
Recién ahí pareció despertar algo el conjunto de Santorelli, con Heredia haciéndose eje del juego, con Ibañez más suelto y ganando unos metros de terreno, mientras el local rearmaba su defensa.
A los 23 Federico Díaz se fue por la derecha, enganchó y lanzó el centro, que por fortuna se desvió en la cabeza de Ariel Crespín descolocando al arquero, que nada pudo hacer para evitar la igualdad.
Después poco y nada como para romper la paridad porque San Miguel se paró bien apostando a la contra con el sacrificio de Alessandrini mientras que a Italiano no se le caía una idea para explotar especialmente a nivel ofensivo.
La segunda parte empezó con otro jugador local expulsado y la posibilidad de que los de Santorelli (demoró su ingreso tras el descanso y debió quedarse afuera) aprovecharan esos dos hombres de más. Pero nada cambió porque no supo aprovechar los espacios, su juego siguió siendo intrascendente e incluso se lo vio algo retrasado en el campo.
Los ingresos de Mansilla, Soliño y Soto tampoco lograron inclinar la balanza que continuaba a favor del sacrificio y la entrega del equipo de Los Polvorines, que incluso tenía a su arquero casi como un espectador más.
En consecuencia, Italiano sumó su sexto empate consecutivo, octavo si se tienen en cuenta los dos compromisos de la Copa Argentina, y el objetivo planteado por el entrenador de terminar el año dentro de los cinco primeros queda bastante lejano.