EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 11 de diciembre de 2012

Se sumó Yair Rodríguez y dieron de baja a Rodríguez, Gauto y Soto

Tras un día de descanso, el plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos con una nueva presencia: el volante Yair Rodríguez, quien llega a préstamo proveniente de Villa Dálmine al igual que ya lo había hecho en los últimos días el delantero Sergio Diduch.
El flamante mediocampista azzurro surgió en All Boys y de allí saltó a Independiente, luego pasó por varios clubes del ascenso argentino, también por Uruguay  y desde el 2010 se encontraba jugando en el elenco de Campana.
A mediados del presente año, Rodríguez logró el ascenso a la Primera B con el elenco “Violeta”, donde en la actual temporada solo jugó 4 partidos mientras que en la 2011/12 participó en 29 encuentros y anotó un gol.
Mientras siguen las tratativas por otros refuerzos, por otro lado continúa la depuración ya que el arquero Cristian Rodríguez, el volante Víctor Gauto y el delantero Cristian Soto no continuarán en el club, sumándose a los juveniles Carlos Ibáñez y Pablo Mansilla, quienes ya habían sido informados la semana anterior.