EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 19 de enero de 2013

Buenos exámenes con dobletes de Zalio y de Gauna ante Brown

Sportivo Italiano salió victorioso por partida doble en los amistosos jugados este sábado por la mañana en Ciudad Evita frente a Brown de Adrogué. En primer lugar, los titulares azzurros se impusieron por 2 a 0 con tantos de Damián Zalio, mientras que los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Nicolás Gauna.
En el cotejo principal, el conjunto que conduce técnicamente Omar Santorelli tuvo un buen rendimiento a lo largo de una hora de juego (se disputaron dos tiempos de 30 minutos) y logró reflejar la superioridad en la red, sorprendiendo a un rival que venía invicto en la pretemporada con siete goles a favor y ninguno en contra en tres compromisos.
Para el local jugaron: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Julián Bogao y Marian Díaz; Juan Heredia, Darío Soplan, Yair Rodríguez y Damián Zalio; Federico Díaz y Sergio Diduch.
Por su parte, los del sur alistaron con: José Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Gastón Grecco y Cristian Bordacahar.
El partido en entre las formaciones alternativas también fue para Italiano, que presentó a estos once: Pablo Hourcade; Angel Cáceres, Santiago Pastrana, Sebastián Lamacchia y Damián salto; Jonathan Serrano, Francisco Rosa, Ezequiel Soliño y Nicolás Gauna; Gonzalo Galeano y Antonio Rojano.