EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 16 de enero de 2013

Del celeste, por uno de diferencia

Sportivo Italiano cayó por 2 a 1 ante Temperley en su segunda jornada de amistosos preparativos a la reanudación de la temporada oficial de la Primera C. Los goles del celeste fueron convertidos por Matías Miramontes y Andrés Montenegro, mientras que para el conjunto de Ciudad Evita marcó Claudio Steinbach.
En el estadio “Gasolero” se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en el que las formaciones supuestamente titulares dependieron casi exclusivamente de algunas intervenciones individuales más que la producción colectiva y el local se fue en ventaja al entretiempo por la conquista de Miramontes tras jugada entre Manzanares y Montenegro.
La segunda parte arrancó con los del sur haciéndose protagonistas, pero en una contra apareció Heredia para estrellar un tiro en el travesaño y poco después Steinbach, tras un corner desde la izquierda, puso de cabeza la igualdad en uno.
Cerca del final, Temperley alcanzó la victoria definitiva cuando González cabeceó un centro de Miramontes, el uno azzurro dio rebote y Montenegro reaccionó rápido para mandarla a la red.
Para el elenco sureño, que es conducido técnicamente por Rodolfo Della Picca, jugaron: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Marcos Giménez y Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico (Jorge González).
Por su parte, Omar Santorelli eligió a estos once: Pablo Hourcade; Alan Bezzone, Claudio Steimbach, Julián Bogao y Damián Salto; Juan Heredia, Darío Soplan, Yair Rodriguez y Mariano; Damián Zalio y Federico Diaz.
Avanzada la mañana salieron a la cancha los suplentes y no se sacaron ventajas, aunque el “Cele” fue quien mostró algo más de control de pelota y quien más logró acercarse al área de enfrente.