EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 26 de enero de 2013

Tropezón frente a Riestra

El último ensayo preparatorio con vistas a la reanudación del torneo de Primera C terminó en derrota para Sportivo Italiano ante Deportivo Riestra por la mínima diferencia luego de una hora de juego en una de las canchas auxiliares del predio de Ciudad Evita.
Luego de una primera media hora sin ventajas claras para uno u otro equipo, en la segunda parte el azzurro no estuvo fino a la hora de definir un par de chances claras, mientras que el volante Damián Arce logró aventajar a la visita con algo de fortuna tras un disparo que dio en el palo e ingresó al arco rebotar en el arquero Drago.
El azzurro formó con: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Julián Bogao (Santiago Pastrana) y Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Yair Rodríguez; Damián Zalio (Federico Díaz); Antonio Rojano y Sergio Diduch.
En tanto, el conjunto del bajo Flores alistó a: Gastón Amarilla; Manuel Miramontes (Adrián Flores), Leandro Moreyra, Adrián Albornoz y Leandro Cueto (Matías Troncoso); Lucas Vidolini, Leandro Freyre, Bruno Maffoni; Damián Arce; Wilson Severino (Adrián Essers) y Rodrigo Sánchez (Víctor More).
Tras este partido se enfrentaron los elencos alternativos, donde Italiano ganó 2 a 0 gracias a las conquistas de Nicolás Gauna y del “Mencho” Gonzalo Galeano