EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 14 de enero de 2013

Primeros ensayos sin goles ante dos formaciones juveniles de River Plate

Como parte de la pretemporada  que desarrolla con vistas al reinicio de la temporada oficial de la Primer C, Sportivo Italiano afrontó esta tarde en su cancha dos amistosos frente a juveniles de River Plate en los cuales no se sacaron ventajas en el marcador.
Durante el primer período de cuarenta minutos, el azzurro alistó así: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach y Julián Bogao; Damián Zalio, Darío Soplan, Yair Rodríguez, Ezequiel Soliño y Mariano Díaz; Federico Díaz y Gustavo Azcona (sigue junto al plantel  a la espera de que sea confirmado o no como refuerzo).
Los conducidos por Omar Santorelli estuvieron ordenados en el campo, pero no tuvieron muchas ideas a la hora de la elaboración de jugadas ofensivas, por lo que los delanteros no contaron con claras chances de convertir.
Por su parte, el conjunto millonario mostró una clara superioridad en cuanto a lo técnico y tuvo varias oportunidades como para vencer a Drago. Primero mediante un tiro libre que el uno local contuvo abajo y luego a través de Giovani Simeone (hijo del “Cholo”), quien primero estrelló una pelota en el palo y luego sacó un remate muy cerca del ángulo superior derecho.
En segundo término, Italiano salió a jugar casi con los mismos futbolistas que ya habían participado de la primera parte y luego de muchos cambios terminó con mayoría de juveniles un encuentro bastante más parejo que el anterior.
Aquí el elenco de Ciudad Evita formó con: Pablo Hourcade; Alan Bezzone (Santiago Pastrana), Claudio Steinbach, Julián Bogao y Damián Salto; Damián Zalio(Ernesto Gómez), Darío Soplán (Angel Cáceres), Yair Rodríguez (Francisco Rosa) y Mariano Díaz (Gastón Galeano); Azcona (Leandro Fleita) y un delantero a prueba proveniente de Newell´s (Nicolás Gauna).