EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 28 de febrero de 2014

A mantenerse en lo más alto

Continuando con la seguidilla de partidos que está afrontando con pocos días de diferencia, Sportivo Italiano visitará mañana, desde las 17.00 y con el arbitraje de Cristian Cernadas, a Argentino de Merlo con la misión de obtener un buen resultado que le permita seguir liderando el torneo de la Primera C.
El “Azzurro” viene de vencer a Dock Sud, con lo cual extendió a cinco la seguidilla de triunfos consecutivos y a ocho en las últimas nueve presentaciones que suma como invicto, mientras que como visitante arrastra dos victorias y un empate.
Tratando de extender estos buenos números, el conjunto de Mario Rizzi iría al oeste del Gran Buenos Aires con el mismo equipo, ya que Marcelo Burzac dejó atrás el susto por un fuerte golpe sufrido el último miércoles y estará desde el inicio, mientras que Nahuel Oviedo quedó descartado por una contractura.
De esta manera, el conjunto de Ciudad Evita saldría a la cancha con estos once: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
Junto a ellos fueron citados, con la posibilidad de ir al banco: Milton Alvarez, Damián Salto, Leonel Ravest, Sergio Alvarez, Luis González, Rodrigo Archubi, Maximiliano Cardozo y Nicolás Kissner.
Por su parte, el conjunto local viene de igualar sin goles (primera vez que no le convirtieron en lo que va del año) ante Ituzaingó, partido en el cual Sebastián De Luca sumó la quinta amarilla, por lo cual su lugar sería ocupado por el ex azzurro Alan Bezzone.
Además, el entrenador Vicente Stagliano aguardará la recuperación de sus delanteros Diego Jaime y Mariano Romero para confirmar el equipo, ya que arrastran algunas molestias y si no llegan en óptimas condiciones esperan su chance Cristian Gauna y Damián Villalba.
Por lo tanto, la probable alineación de Argentino sería: Rodrigo Ponce; Alan Bezzone, Walter Díaz, Federico Chiacchiara y Daniel Córdoba; Jonathan Duche, Martin Iglesias, Cristian Barrientos y Facundo Piacenza; Diego Jaime o Cristian Gauna y Mariano Romero o Damián Villalba.