EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 25 de febrero de 2014

No cambia ni a los del banco

Para recibir mañana a Sportivo Dock Sud, el entrenador de Sportivo Italiano, Mario Rizzi, les devolverá la confianza a los mismos dieciocho que firmaron la planilla del último viernes cuando se venció a General Lamadrid.
Este compromiso, correspondiente a la 23ra. Fecha del torneo de la Primera C, dará comienzo a las 20.00 y será arbitrado por Rodrigo Sabini.
El presente viene siendo más que favorable para el Azzurro porque es líder gracias a la seguidilla de triunfos que ha conseguido desde la reanudación del campeonato y para seguir arriba en la tabla tratará de volver a sumar de a tres en su estadio, donde no pierde desde hace 13 presentaciones.
Con esta premisa, el conjunto de Ciudad Evita saldría a la cancha con estos once: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
Mientras que en el banco de suplentes aguardarán su chance de ingresar: Milton Alvarez, Leonel Ravest, Sergio Alvarez, Luis González, Rodrigo Archubi, Nahuel Oviedo y Nicolás Kissner.
Enfrente estará un Dock Sud necesitado de triunfos, ya que hace seis partidos que no suma de a tres (3 empates y 3 derrotas), y por eso su DT, Roberto Hernández, metería mano en el equipo haciendo ingresar desde el arranque a Luciano Cigno, Hernán Peñalba y Jorge Vega en lugar de Alexis Soto, Mariano Suárez y Lucas Ceballos.
De esta manera, el “Doke” alinearía con: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Borrajo y Mariano Martínez; Luciano Cigno, José Nápoli, Oscar Peñalba y Jorge Vega; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Federico Rodríguez.