EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 28 de noviembre de 2014

Despedida con debut copero

Sportivo Italiano cerrará el año futbolístico visitando mañana a Comunicaciones por la primera eliminatoria de la Copa Argentina 2014/15 en un partido que comenzará a las 17.00 y será arbitrado por Germán Bermúdez.
Por el lado del “Azzurro”, el equipo sufriría una sola variante con respecto a los once que arrancaron jugando ante Deportivo Morón en la última fecha del torneo de la B, ya que Joaquín Laso reemplazaría a Matías Palavecino en la zaga central.
De esta manera, el ACIA alistaría con: Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Laso y Jonathan Castillo; Juan Heredia, Jonathan Mazzola y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Gonzalo Sosa y Antonio Rojano.
En cuando al conjunto “cartero”, saldría a la cancha con dos cambios en relación a quienes cayeron ante Platense porque Rodrigo Cervetti ocuparía el arco en lugar de Ezequiel Mastrolía y Rodrigo Izco sería el lateral derecho en reemplazo de Christian Varela.
Si no hay algún imprevisto, “Comu” formaría con: Rodrigo Cervetti; Rodrigo Izco, Ariel Coronel, Alejandro Strelau y Lucas Banegas; Federico Carneiro, Damián Castagno, Nicolás Paolorossi y Javier Pintos; Javier Vatter  y Pablo Vacaría.
Foto: Myriam Celano (Prensa Sp. Italiano)