EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

Debuta Nicolás Peranic en el arco y además habrá otros tres cambios

Sportivo Italiano visitará con cuatro variantes a Defensores de Cambaceres en uno de los partidos que se jugarán mañana por la 6ta. fecha del torneo de la Primera C, que en su momento no se disputó debido a un conflicto de los clubes del ascenso y la AFA.
En primer lugar, Nicolás Peranic hará su presentación en el arco "azzurro" en lugar de Jonathan Scalzo, quien fuera expulsado en el último compromiso ante Midland, mientras que Gaspar Vega volverá a jugar tras recuperarse de una lesión y lo hará en reemplazo de Diego Bulacio.
Además, el juvenil volante Milton Velázquez entrará por Matías Giménez y Gastón Marecos saldrá de los titulares para que Víctor Meza forme parte de un ataque que tendrá tres hombres.
De esta manera, los once elegidos por el entrenador, Cristian Aldirico, son: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Milton Velázquez y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Sergio Marclay.
Completan la lista de los veinte azzurros concentrados: Guillermo Pedelacq, Sebastián Díaz Villán, Lucas Campenni, Iván Bifiguer, Diego Bulacio, Gastón Marecos, Juan Ignacio Hernández, Matías Giménez y Fernando Pasquale.
Por su parte, Cambaceres, que viene de ganarle a Berazategui, presentaría dos modificaciones: Nahuel Roa por Brian Martínez, quien llegó a la quinta amarilla, y Andrés López reemplazaría a Diego Ayala.
En consecuencia, el "Rojo" de Ensenada alistaría con: Nelson Insfran; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
Junto a ellos fueon convocados: Braian Pérez, Diego Ayala, Gustavo Mendoza, Martín Batalla, Brian Asteazarán, Mauro Mallorca y el juvenil Flores.
 El árbitro de este cotejo, que comenzará a las 17 hs., será Rodrigo Pafundi, quien tendrá como asistentes a Luis Rotman y Gastón Borras.