EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 4 de noviembre de 2016

En Polvorines, los mismos once

El entrenador de Sportivo Italiano, Cristian Aldirico, decidió que mañana frente a San Miguel arranquen jugando los mismos once que lo hicieron el pasado miércoles en el triunfo ante El Porvenir.
Es decir que el “Azzurro” saldrá a la cancha con: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Sergio Marclay Alcides Miranda Moreira.
Además, concentraron Nicolás Peranic, Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villán, Gastón Marecos, Matías Giménez, Juan Ignacio Hernández, Víctor Meza y Fernando Pasquale.
Italiano viene de obtener una ajustada y merecida victoria sobe la hora que lo ubican en la octava posición junto a Sportivo Barracas, a nueve unidades del líder, Sacachispas,
Por su parte, el conjunto de “Los Polvorines hace siete presentaciones que no pierde de local, pero como no gana desde hace cinco las críticas se incrementan día a día tanto sobre los jugadores como hacia el entrenador Diego Galeano, de quien justamente hubo muchos rumores durante la semana acerca de su continuidad o no en el cargo.
Para este encuentro, habría algunos cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Defensores Unidos, ya que Jonathan Toledo jugaría en lugar de Isaías Olariaga, Iván Ramírez reemplazaría a Nicolás Zurco y Cristian Ortíz entraría por Lucas Ontivero.
De esta manera, el “Verde” formaría con: Lucas Carballo; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa, Eduardo Méndez y Milton Ramos; Juan Jarc, Iván Ramírez y Nahuel Díaz; Cristian Ortiz; Lucas Scarnato y Martín Batallini.