EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 1 de noviembre de 2016

Entran Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira

Mañana desde las 16 y por la 12da. Fecha del Torneo de la Primera C, Sportivo Italiano recibirá a El Porvenir con dos variantes con respecto a los que comenzaron jugando en la derrota frente a Argentino de Quilmes, ya que Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira reemplazarán a Juan Hernández y a Fernando Pasquale.
Por lo tanto, los once titulares del “Azzurro” serían: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.
Además de los mencionados quedaron concentrados: Nicolás Peranic, Jonathan Vázquez, Juan Pablo Aguilera, Gastón Marecos, Franco Ruibal, Milton Velasquez, Víctor Meza y Fernando Pasquale, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes.
Enfrente estará El Porvenir, que viene de caer como local ante Defensores Unidos, lo que desencadenó la renuncia de Oscar López como DT. Por tal motivo, el equipo quedó bajo la conducción del coordinador de inferiores, Carmelo Villalba, y de Claudio Gamba, quien ya trabajó como entrenador de arqueros cuando estuvo a cargo Horacio Montemurro.
Con respecto a la formación que presentará el conjunto de Gerli, la misma es una incógnita aunque está confirmada la baja obligada del ex delantero azzurro Sergio Salomone (convirtió dos goles en el presente campeonato) por haber llegado a las cinco amarillas.