EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 8 de diciembre de 2016

Vuelven Archubi y Scalzo

Mañana cuando reciba a Deportivo Armenio por la 18va. fecha del Torneo de Primera C, Sportivo Italiano presentará dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Argentino de Merlo, ya que Jonathan Scalzo y Rodrigo Archubi volverán a jugar luego de cumplir sus sanciones.
El arquero cordobés había sido expulsado frente a Midland y recibió dos fechas de suspensión, por lo que debió quedarse afuera tanto ante Cambaceres como el último sábado con la "Academia", mientras que el experimentado ex River y Lanús, entre otros, se perdió el último partido por haber llegado a cinco amarillas.
De esta manera, Nicolás Peranic, quien ocupó el arco en las dos últimas presentaciones, y Lucas Campenni, quien en Merlo se desempeñó como lateral izquierdo, dejarán su lugar entre los titulares y pasarán a formar parte del banco de suplentes.
Los once que saldrán a la cancha desde el inicio serían entonces: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Milton Velázquez, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.
Junto a ellos quedaron concentrados Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Lucas Campenni, Gastón Marecos, Matías Giménez, Víctor Meza, Fernando Pasquale y Abel Flegenal, quien se recuperó de una lesión que lo marginó varios encuentros.