EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 9 de diciembre de 2016

Fecha 18: ITALIANO 0 – ARMENIO 3. Una caída impensada.

El conjunto que conduce Cristian Aldirico recibió un cachetazo impensado luego de la seguidilla de buenos resultados que lo ubicaron en los primeros puestos. Armenio fue contundente en la segunda etapa y terminó quedándose con un triunfo que le impidió a Italiano acercarse al líder y al mismo tiempo quedar a un paso de la clasificación a la Copa Argentina.
Si bien el primer tiempo fue dentro de todo parejo, el planteo de la visita fue clave para neutralizar a un “Azzurro” que, más allá de algunas insinuaciones, no logró generar chances claras para poner en aprietos al arco de Monzón.
Tampoco Scalzo tenía mucho trabajo, pero los de Maschwitz dejaban la sensación de ser un poquito más punzantes a la hora de hacerse del balón y buscar adelantarse con los volantes exteriores, desprendiéndose con velocidad para sumarse al único delantero neto.
El marcador en blanco que reflejó el cierre de la primera parte, quedó totalmente fuera de la realidad que mostró la segunda parte a partir del tempranero gol de Chávez, quien volvía a jugar luego de una lesión.
Si hasta ese momento a Italiano le había costado ensamblar sus líneas y encontrar una idea de juego, cuando quedó abajo en el marcador se le complicó más aún. Se repitieron fallas en el fondo, se recuperaba pero no se generaba en el medio y los de adelante quedaban aislados si no se sacrificaban retrocediendo unos metros para hacerse del balón.  
Luego del cuarto de hora Camiletti volvió a golpear, después Chávez puso el tercero y el “Azzurro” se fue derrumbando no solo futbolística sino también anímicamente, a tal punto que los de Ferraresi pudieron haber conseguido una diferencia aún mayor, ya que Ibarra desperdició una chance muy clara y porque el travesaño se interpuso a un intento de Bella.
La realidad de uno y otro no influyeron porque Armenio, que arrastraba siete presentaciones sin festejos, terminó venciendo con claridad a un ACIA que, por el contrario, no perdía hacía siete partidos y seis en condición de local.