EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 15 de diciembre de 2016

Para entrar en la Copa

Si bien el objetivo primordial es volver a la Primera B, Sportivo Italiano tiene la chance de ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina y para que eso se cumpla mañana deberá vencer a Sportivo Barracas en el cierre de la primera rueda del presente torneo de la C.
Sumando los tres puntos, la clasificación será inmediata, pero en caso de empatar o perder deberá esperar los resultados de los otros cuatro encuentros que involucran a los restantes cinco equipos que cuentan con posibilidades.
En cuanto al equipo, Italiano presentará dos variantes con respecto a los que vienen  de caer ante Deportivo Armenio, ya que Lucas Campenni reemplazará a Diego González, quien ha decidido irse del club en busca de nuevos horizontes, mientras que Abel Flegenal ingresará en lugar del lesionado Sergio Marclay.
De esta manera, el ACIA a alistará a: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Lucas Campenni y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Milton Velázquez, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; y Alcides Miranda Moreira.
Junto a ellos concentraron: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Iván Bifiguer, Tomás Escalante, Gastón Marecos, Matías Giménez, Víctor Meza, Fernando Pasquale y Franco Ruibal.
Por su parte, el “Arrabalero”, que será local en el estadio azzurro, presentaría a los mismos once que lo vienen haciendo habitualmente:  Gonzalo Acevedo; Patricio Bernabé, Maximiliano Montenegro y Maximiliano Rivas Bolaños; Lautaro Baeza, Nicolás López y Nazareno Mariescurrena; Elías Di Biasi; Félix Orode, Emanuel De Porras y Mariano Gorosito.