EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Copa Argentina: Italiano y cinco más jugarán por la última plaza

La Primera C otorga cuatro lugares para la próxima edición de la Copa Argentina, tres de los cuales ya están definidos, mientras que el último equipo con la posibilidad de ingresar se definirá en la próxima fecha.
Restando solo una jornada para la culminación de la primera rueda del torneo de la C, ya aseguraron su clasificación Sacachispas (44 unidades), Defensores Unidos de Zárate (31) y Sportivo Barracas (31), quienes se ubican en los tres primeros lugares de la tabla.
En tanto, Sportivo Italiano (29 puntos y diferencia de gol + 4) es por el momento quien se encuentra en la cuarta posición y se está ganando el último cupo, pero también cuentan con chances matemáticas Cañuelas (27 y + 6), F.C. Midland (27 y – 1), Argentino de Quilmes (27 y – 3), Luján (26 y + 3) y San Miguel (26 y + 2).
Si el conjunto “Azzurro” gana, entra a la “Copa” inmediatamente sin importar otros resultados, pero en caso de no sumar de a tres deberá estar atento a lo que acontezca en los otros partidos que involucran a los restantes equipos con posibilidades de clasificar.
Estos encuentros son:
Sportivo Barracas – SP. ITALIANO
CAÑUELAS – San Martín,
F.C. MIDLAND – SAN MIGUEL
Dep. Armenio – ARG. DE QUILMES
JJ Urquiza – LUJÁN