EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 28 de septiembre de 2017

Varios cambios, más Cuevas y Diz por primera vez concentrados

Sportivo Italiano recibirá mañana a Defensores Unidos con la mente puesta en conseguir el primer triunfo y no seguir perdiendo terreno con respecto a los que se ubican en lo más alto de la tabla del torneo de la Primera C.
Luego de la derrota en el debut ante Leandro N. Alem, el "Azzurro" cosechó tres empates consecutivos, pero el pasado lunes volvió a quedarse con las manos vacías al caer frente a Midland por la mínima diferencia.
Con respecto al último encuentro, el entrenador Mario Rizzi hará varias modificaciones, ya que entrarían desde el inicio Milton Velásquez, Javier Greco, Angel Martínez Loreiro y Nicolás González en lugar de Rodrigo Godoy, Sebastián Domínguez, Leonardo Ruiz y Gastón Marecos, quien sufrió un desgarro.
Por lo tanto, los once de Italiano serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, Milton Velásquez, César Peralta y Javier Greco; Angel Martínez Loreiro; Sergio Marclay y Nicolás González.
En cuanto al resto de los concentrados, la novedad más importante es la inclusión de Gastón Cuevas y de Facundo Diz, quienes hasta el momento no pudieron ser tenidos en cuenta porque se estaban recuperando de distintas lesiones.
Junto a ellos dos, en el banco de suplentes (integrado en su mayoría por hombres de vocación ofensiva) estarán Mariano Mittelman, Claudio Bifiguer, Sebastián Domínguez, Leonardo Ruiz y Martín Avalos.