EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de marzo de 2009

“Cachín” Blanco hará varios cambios

Sportivo Italiano presentará variantes para visitar a San Telmo en cancha de Defensores de Belgrano ya que César Acosta ingresará por Maximiliano Blanco, quien llegó al límite de amonestaciones, mientras que Ariel Martínez regresará tras la suspensión por cinco amarillas en lugar de Cristian Leiva.
Asimismo, se producirá la vuelta del recuperado Mario Saccone en el ataque y habrá que ver si el que sale es Gonzalo Ucha o Víctor Meza, quien durante la semana no pudo trabajar con total normalidad producto de una molestia.
De esta manera, la formación probable para enfrentar al equipo de Rodolfo Della Picca sería: Albano Anconetani; Ariel Martínez, César Acosta, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Alexis Martínez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza o Gonzalo Ucha.
Por su parte, el conjunto de la Isla Maciel, que en este momento está en zona de Promoción, presenta una duda porque el volante Hernán Vigna anda con algunas molestias y será aguardado hasta último momento. De no estar en condiciones, su lugar será ocupado por Francisco Ladogana.
Estos son entonces los posibles once titulares que arrancarían jugando ante el puntero será: Patricio Abraham; Maxi Seevald, Sebastián Ferreira, Julio Caldiero y Nico Demalde; Hernán Vigna o Francisco Ladogana, Emanuel Frances y Jonathan Dizeo; Gustavo Sever y Jorge Daolio; Sergio Rodríguez.