EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 21 de marzo de 2009

Fecha 31: ITALIANO 1 - BROWN 1. Un empate que dejó todo igual arriba

Con el empate de Nueva Chicago ya concretado, Sportivo Italiano salió a enfrentar a Brown con la posibilidad de estirar diferencias en lo más alto de la tabla. Sin embargo, cuando tenía la victoria no la aseguró, el rival lo complicó hasta llegar a la igualdad y un fallo del árbitro sobre el final lo privó de los tres puntos.
Pocos segundos habían transcurrido cuando Alexis Martínez dejó a Ucha entrando al área para definir y abrir temprano la cuenta, sin embargo el delantero se demoró en el remate y Otermín llegó justo para obstruir una clara situación de peligro.
Con el cambio de entrenador, los de Adrogué se prepararon para enfrentar al líder como para tratar de no pasar sobresaltos con una línea de cuatro en el fondo bien definida y un medio campo bastante combativo y preciso, que le complicaron las cosas a los de “Cachín”. Fariña era el dueño del balón y Mansilla subía por la izquierda impidiendo que Heredia se volcara hacia la zona ofensiva.
Mientras tanto, Britos no encontraba socio y por eso los atacantes azzurros debían retrasarse a pivotear para poder entrar en el circuito de juego y aprovechar algunos espacios a las espaldas de los centrales, pero así y todo no accedían con chances de gol al área de Bangert.
Fariña fue el primero en estar cerca de abrir el marcador cuando después de una jugada individual la quiso colocar desde la media luna y el remate salió muy cerca del ángulo superior izquierdo.
Pero fue Italiano quien a los 37 se puso en ventaja tras aprovechar una distracción tras un tiro libre de Britos desde la derecha que Leo Gómez interceptó de cabeza con toda la defensa saliendo tarde. Antes del descanso, Anconetani diría presente para evitar el empate al desviar al corner un cabezazo de Ledesma.
Tras el descanso y con la tranquilidad de la ventaja a su favor, el local trató de hacer circular el balón y asociarse como pocas veces lo había hecho en la primera parte. Así a los 10 Britos tocó para Alexis Martínez casi entrando al área, quien la cacheteó para la entrada de Ucha por derecha, pero el remate de este último cruzó toda el área cuando Meza se la pedía a gritos solo por el sector opuesto.
Con la entrada del “Chino” Avalo, el conjunto tricolor recuperó volumen de juego y fue avanzando cada vez más. A los 19 Otra vez Anconetani apareció para quedarse con un remate de Ledesma de lejos, que parecía fácil pero que se complicó por el efecto que traía la pelota.
Hasta que los 25 fue el fondo azzurro quien descuidó las marcas y tras un tiro de esquina de Avalos desde la derecha apareció Anaut para darle de volea y meterla a la izquierda del uno que esta vez nada pudo hacer para evitar el empate.
Sin los volantes carrileros ya en la cancha, Italiano fue algo lento e impreciso para trasladar el balón hacia la zona ofensiva en busca del segundo. No obstante, a los 43 tuvo su chance tras un corner corto de Britos para Schmidt sobre la izquierda y centro pasado que Velázquez mediante una palomita hizo lucir a Bangert. También Brown asustó tras apilada individual por izquierda de Romero, que entró gambeteando al área y remató para la tapada justa de Anconetani.
Ya en el descuento, la defensa visitante rechazó centro, Britos la devolvió al área y Schmidt metió un zurdazo rumbo a la red, pero la jugada terminó siendo anulada por supuesta posición adelantada y las cosas quedaron como estaban antes de empezar la jornada.