EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 27 de marzo de 2009

Diego Silva combate en México por el título interino gallo de la OMB

En la ciudad mexicana de Tijuana, el pugilista azzurro Diego Oscar Silva, actual campeón argentino y sudamericano Gallo, intentará mañana adueñarse del título interino de la categoría de la OMB ante el local Fernando Montiel.
Si el misionero gana el combate, luego podrá enfrentar y ratificar el cetro frente al campeón mundial de la categoría, el filipino Ferry Peñalosa, quien por lesión está impedido de defender su corona.
Silva (24-1-3, 12 KO) afrontará de esta manera su primera pelea fuera de Sudamérica (solo salió del país para presentarse en tierra uruguaya) y tendrá enfrente a un Montiel (38-1-2, 28 KO) que ya defendió título mundial OMB Supermosca en siete ocasiones y que ahora decidió subir de categoría.
Este combate será la tercera pelea estelar de la función "Furia Latina-Tijuana Thunder" que se desarrollará en La Plaza de Toros, donde también se presentará Julio César Chávez frente a Humberto "Zorrita" Soto.
Recientemente, el campeón del mundo Omar Narváez eligió a Silva para prepararse en Puerto Madryn con vistas a su última defensa y eso le sirvió para seguir acrecentando sus cualidades y a la vez entrenarse para esta nueva chance de acercarse al cinturón del mundo.