EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 10 de abril de 2009

A sacar otra vez ventaja en la punta

Con el firme objetivo de ganar para quedar nuevamente puntero en forma solitaria, Sportivo Italiano recibirá este sábado desde las 14 a Acassuso con algunas variantes obligadas y otras de orden táctico por la posibilidad de poder contar con aquellos que se encontraban suspendidos o lesionados.
El lateral derecho Ariel Martínez no podrá estar por haber sido expulsado ante San Telmo y en su lugar ingresará Cristian Leiva, mientras que Maximiliano Blanco purgó la suspensión por límite de amarillas y volverá a ser titular en reemplazo de César Acosta.
En tanto, el volante Sebastián Gómez se recuperó de su lesión y reaparecerá por izquierda donde el último partido jugó Gastón Schmidt.
De no haber imprevistos, el conjunto de Oscar Blanco alistaría a: Albano Anconetani; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.
Por su parte, la visita podría presentar el mismo equipo que viene de superar a san Telmo aunque también cabe la posibilidad de que el entrenador, Fabián Nardozza, saque un delantero para reforzar el medio y en ese caso saldría Lucas Lorenzatti para que ingrese Mario Grana.
Los once serían entonces: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez y Rodrigo Bilbao; Pablo Manchini, Federico Carneiro y Adan Ingentron; Lucas Martella, Jonathan Hansen y Lucas Lorenzatti o Mario Grana.