EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 16 de mayo de 2010

Salen Bordad y Heredia por lesiones

Para el partido ante San Martín de Tucumán, que marcará su despedida como entrenador de Sportivo Italiano, Julio Toresani deberá realizar dos variantes obligadas debido a las lesiones sufridas por el arquero Leonardo Bordad y por el volante Juan Heredia.
El lugar bajo los tres palos será ocupado por Juan Manuel De La Fuente, quien ya no era tenido en cuenta y en las últimas presentaciones debió ocupar un lugar en el banco ante la ausencia de Héctor Larroque por algunos inconvenientes y la falta de jugadores en el puesto.
Mientras que Leonel Natalicchio ocupará el sector derecho del mediocampo reemplazando a “Juancito”, quien no está en óptimas condiciones luego de sufrir un fuerte golpe en la práctica.
De esta manera, los titulares que cerrarán la participación del azzurro en la Primera B Nacional serían: Juan De La Fuente; Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Ezequiel Molina y Rubén Meozzi; Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Luciano Varaldo.
En tanto, el juvenil banco de suplentes estará integrado por Mariano Quiñones (se incorporó tras el ascenso pero nunca llegó ni siquiera a concentrar), Damián Zadel, Lucas Russo, Jonathan Curti, Maximiliano Ponce, Carlos Ibáñez y Nicolás Stagno.