EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 6 de mayo de 2010

Emiliano Ronconi irá como central y Cristian Leiva será el lateral derecho

El entrenador de Sportivo Italiano, Julio Toresani, se mostró conforme con lo realizado por Emiliano Ronconi en el segundo tiempo del último partido ante Unión, cuando ante la salida de Leonardo Gómez pasó a jugar como central y por tal motivo arrancará jugando en esa posición este sábado al visitar a Tiro Federal.
No obstante, habrá algún movimiento en el fondo ya que el “Huevo” prefiere a alguien más experimentado en la zaga pasando a Ezequiel Molina hacia adentro y ubicando al juvenil Rubén Meozzi como lateral izquierdo.
En tanto, Cristian Leiva será titular en reemplazo de Ariel Martínez, quien además de lesionarse frente al Tatengue sumó su décima amarilla, por lo que se perderá los dos cotejos finales del campeonato.
Más allá de este reacomodamiento en la última línea, persiste una duda en el medio entre Juan Heredia y Leonel Natalicchio para el sector derecho
De esta manera, el azzurro saldría con estos once en Rosario: Leonardo Bordad; Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Ezequiel Molina y Rubén Meozzi; Juan Heredia o Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Luciano Varaldo y Mario Saccone.
La delegación que viajará tras la práctica de mañana se completa por quienes irán al banco: Juan De La Fuente, Damián Zadel, Lucas Russo, Carlos Ibáñez, Jonathan Curti y Nicolás Stagno, además del que no juegue de entrada entre Heredia y Natalicchio.