EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 3 de mayo de 2010

Vuelven Ronconi y Britos, mientras que Rubén Meozzi será titular por primera

Para recibir a Union, el entrenador de Sportivo Italiano realizará tres modificaciones con respecto a los que cayeron en Varela ya que Emiliano Ronconi y Gustavo Britos regresarán tras haber cumplido una fecha de suspensión por límite de amarillas y el juvenil Rubén Meozzi será uno de los centrales titulares.
Juan Heredia y Leonel Natalicchio dejarán sus lugares para los reingresos de Ronconi y Britos mientras que en el fondo saldrá Cristian Leiva, Ezequiel Molina se correrá a su puesto natural como marcador de punta izquierda y Meozzi estará por primera vez desde el inicio como central junto a Leonardo Gómez.
En consecuencia, el azzurro alistará con: Leonardo Bordad; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Rubén Meozzi y Ezequiel Molina; Emiliano Ronconi, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Luciano Varaldo y Mario Saccone.
Para ocupar un lugar en el banco de suplentes también fueron citados: Juan De La Fuente, Cristian Leiva, Leonel Natalicchio, Juan Heredia, Lucas Russo, Carlos Ibáñez y Nicolás Stagno.