EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 17 de octubre de 2010

Agüero empezó a meter mano en el equipo

Si bien asumirá formalmente el martes próximo, el nuevo entrenador Rubén Agüero condujo la práctica futbolística junto a Enrique Massei y decidió hacer algunas modificaciones tanto de nombres como de esquema en la formación de Sportivo Italiano que visitará a Brown.
Lo más curioso es la inclusión de cuatro delanteros, aunque dos de ellos con la obligación de desempeñarse como carrileros (Leclercq y Saccone), otro como una especie de enlace (Herrera) y el restante como punta de referencia en el área (Leandro Martínez).
De esta manera se reduce la cantidad de hombres para el medio campo, donde reaparecerá después de mucho Leonel Natalicchio para hacer dupla con Manuel Rodas.
Entonces los probables titulares para ir a Adrogué serían: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Mario Saccone, Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Diego Leclercq; Esteban Herrera y Leandro Martínez.
La nómina de futbolista que quedarán concentrados en el predio de Ciudad Evita la completan: Celso Capdevilla, Sebastián Lamacchia, Emiliano Ronconi, Gonzalo Verón, Livio Prieto, Carlos Ibáñez y Juan Manuel López.