EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 3 de octubre de 2010

El entrenador se despide del plantel

Horacio Bongiovanni dejará de ser el técnico del primer equipo de Sportivo Italiano una vez que arregle su desvinculación definitiva con las autoridades del club y por tal motivo el lunes pasará por el predio de Ciudad Evita solo para retirar sus pertenencias y despedirse de los jugadores.
Una vez decretada la derrota con Deportivo Armenio, los máximos dirigentes de la entidad que estaban presentes en Ingeniero Maschwitz le hicieron saber al técnico que lo más conveniente era que diese un paso al costado.
En esa conversación, Bongiovanni no se mostró muy decidido a abandonar el cargo, pero momentos después cuando se encaminaba hacia el micro se cruzó con algunos socios que le recordaron la charla tras caer con Temperley en la que él mismo había prometido renunciar en caso de una nueva derrota.
Allí pareció cambiar de opinión para cumplir con su palabra y más tarde Bongiovanni se comunicó telefónicamente con el presidente azzurro, Salvador D´Antonio, para acordar una reunión y ultimar los detalles (más precisamente los económicos) de su desvinculación.