EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 2 de octubre de 2010

Fecha 12: ARMENIO 3 – ITALIANO 1. Llegó la hora de cambiar

Una nueva derrota de Sportivo Italiano dejó a su entrenador, Horacio Bongiovanni, más cerca de la salida que de la continuidad en el cargo teniendo en cuenta que disputadas ya doce fechas no pudo encontrarle la vuelta al equipo y suma más traspiés que alegrías.
En esta oportunidad fue deportivo armenio quien aprovechó el mal momento del azzurro jugándole en forma ordenada, controlando el partido cuando estuvo arriba en el marcador y aprovechando el mínimo error adversario para asegurarse la victoria.
De entrada, Flores le ahogó el grito a Díaz y a los cinco llegó un centro pasado de Saccone desde la izquierda que Sebastián Gómez devolvió de cabeza para que Herrera la empujara a la red junto al palo.
Con la ventaja parcial, los de Ciudad Evita tomaron confianza, Prieto fue el eje de cada jugada asociada en ofensiva, mientras el “Lobo” desequilibraba una y otra vez. Por ese camino estuvo muy cerca del segundo a los 15 cuando el palo izquierda se interpuso al cabezazo del ex número nueve de Boca Juniors y Chacarita entre otros.
Se lo veía bien a Italiano, pero el local no se quedó de brazos cruzados y a los 19 llegó a la igualdad tras una estupenda definición de Ruiz desde afuera del área aprovechando una pelota que había sido despejada tras un tiro de esquina.
El trámite pasó a ser parejo, pero con algunas imprecisiones que de ser aprovechadas facilitaban la llegada a los arcos. Por eso Armenio no dejó pasar la oportunidad y en una rápida jugada en la que arrancó Orsi en la mitad de la cancha, terminó apareciendo Frattini por derecha para definir cruzado ante la salida de Flores.
Ese gol le dio mucha tranquilidad a los de Ruiz y aumentó le devolvió preocupación a los de Bongiovanni. Como consecuencia de esto, el juego se trabó, abundaron los roces y el cuarto de hora final de la primera etapa transcurrió sin muchas más cosas para destacar.
A través de Díaz, el conjunto de Ingeniero Maschwitz volvió a inquietar tras el descanso y se volcó al campo adversario. Por eso el técnico visitante no tardó en mandar a la cancha a Leclercq, a Leandro Martínez y más tarde a López para revertir la historia.
Pese a que tenía en cancha a cuatro delanteros, a Italiano le costaba llegar hasta el arco de Bangert porque no generaba juego desde la zona de los volantes y seguía dependiendo de alguna corrida de Saccone, que generalmente terminaban siendo intrascendentes.
El local tampoco atacaba y permanecía bien plantado para cuidar el resultado, pero cuando vio que podía ir por más selló el 3 a 1 a través del ingresado Gay, quien eludió al arquero anticipándose en un pelotazo y terminó definiendo de derecha.