EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 4 de octubre de 2010

Massei será el técnico ante Almagro

Mientras continúa la búsqueda del entrenador que reemplace a Horacio Bongiovanni, Enrique Massei estará al frente del plantel profesional de Sportivo Italiano y será el quien esté sentado en el banco en el próximo partido ante Almagro por la 13ra. fecha del torneo de Primera B.
Si bien son varios los nombres que se manejan, la dirigencia azzurra no quiere apresurarse en la elección y además se especula con la posible llegada de alguno de los que actualmente se encuentran trabajando en otra institución y no tienen el puesto asegurado, como los casos de Salvador Daniele en Aldosivi y de Felipe De La Riva en Deportivo Merlo.
Julio Toresani y Mauricio Piersimone son los primeros candidatos que se barajaron. El primero por haber estado trabajando recientemente con parte del actual grupo de jugadores y el conocimiento que tiene de ellos, mientras que lo del ex delantero tiene que ver con la relación afectiva que lo une al club.
Alguno también pensó en Oscar Blanco, pero su salida no fue en buenos términos tras una floja campaña en la Primera B Nacional y en ese caso habría que limar unas cuantas cuestiones.
A todo esto, Bongiovanni no se hizo presente como estaba previsto en el predio de Ciudad Evita para despedirse de sus ex dirigidos, que por el momento trabajarán bajo las órdenes de Massei y del preparador físico de la 4ta división Luis Marechal.