EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de octubre de 2010

Equipo sin confirmar

El entrenador de Sportivo Italiano, Horacio Bongiovanni, se juega quizás su última carta para mantenerse en el cargo y es por eso que en el transcurso de la presente semana probó nuevas variantes para tratar de encontrarle definitivamente la vuelta al equipo.
Sin embargo, aún no están confirmados los once iniciales que irán a Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Deportivo Armenio por la 12da. fecha del torneo de Primera B, pero es un hecho que no serán los mismos que vienen de caer ante Temperley.
Lo que sí es seguro es la salida del lateral izquierdo Ezequiel Molina por lesión y en su lugar podría estar Cristian Leiva, quien lo reemplazó ante el conjunto celeste, o el juvenil Rubén Meozzi, quien si bien es central ya se desempeñó en esa posición en un par de ocasiones.
En el medio está descartado Manuel Rodas, ya que viene arrastrando algunas molestias desde la semana anterior, y entonces se produciría el regreso de Andrés San Martín luego de recuperarse del cólico renal que lo marginó del último partido. Pero esa no sería la única modificación entre los volantes, ya que es probable la salida de Emiliano Ronconi o de Livio Prieto para poner como enganche a Carlos Ibáñez.
También el ataque variará, porque Mario Saccone se ganó un lugar entre los titulares con lo demostrado en el segundo tiempo ante el Gasolero y su acompañante saldría entre Diego Leclercq y Esteban Herrera.
En síntesis, la probable formación azzurra sería: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez y Cristian Leiva o Rubén Meozzi; Sebastián Gómez, Andrés San Martín, Emiliano Ronconi o Livio Prieto; Carlos Ibáñez; Mario Saccone y Diego Leclercq o Esteban Herrera. Junto a los mencionados quedarán concentrados en el estadio Celso Capdevilla, Sebastián Lamacchia, Francisco Rosa, Leandro Martínez y Juan Manuel López.