EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 31 de mayo de 2011

La duda está en el arco

Albano Anconetani se perderá el próximo partido ante Acassuso por haber llegado a la quinta amarilla y aún no está confirmado quien será su reemplazante porque Claudio Flores no está completamente recuperado de una infección en el gemelo de su pierna izquierda.
Por este motivo, el uruguayo quedó excluido del banco de suplentes en el último encuentro ante Defensores de Belgrano y hoy se le abrió la zona afectada para limpiarla. Mañana deberá ser observado nuevamente por los médicos y a partir de lo que se le informe se evaluará su presencia o no en el cierre del campeonato, que podría marcar su despedida del club si es que no le renuevan el contrato.
Si bien el ex Lanús quiere jugar se aguardará a ver si está en óptimas condiciones. De lo contrario, el juvenil Augusto Vantomme haría su debut oficial, ya que si bien ya ocupó en varias oportunidades un lugar en el banco de suplentes jamás ingresó.
Otro que no podrá jugar por límite de amonestaciones es el volante Leonel Natalicchio, por lo que el entrenador, Mauricio Piersimone, evaluará durante los ensayos de fútbol quien ocupará su lugar.