EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 4 de agosto de 2011

Esperan las habilitaciones de los nuevos

El entrenador de Sportivo Italiano, Mauricio Piersimone, aún no pudo confirmar el equipo con el que el próximo sábado arrancará el campeonato frente a Barracas debido a que algunos de los refuerzos no cuentan con la habilitación correspondiente.
Uno de los casos es el del arquero Celso Capdevila, quien estaría sentado en el banco de suplentes pero el transfer proveniente de Paraguay está demorado y se debería acudir a algún juvenil de las divisiones inferiores para ocupar su lugar.
Otro que por el momento no está en condiciones de jugar es el uruguayo Héctor Vázquez, con una situación parecida a la del uno, aunque él si podría ser incluido entre los titulares como número cinco de acuerdo a lo observado en los amistosos.
El tercer jugador inhabilitado es Gabriel Correa, con una situación bastante especial porque antes de incorporarse al azzurro había firmado su contrato con Talleres de Córdoba y luego declaró que iba a dejar el fútbol. Por tal motivo, la entidad cordobesa presentó una queja y el volante no podrá ser tenido en cuenta hasta que se resuelva el problema.