EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 6 de agosto de 2011

Fecha 1: ITALIANO 1 – BARRACAS 1. Sin festejo a poco del final

El debut de Sportivo Italiano en el torneo terminó con un sabor amargo, ya que a pocos minutos del final se le escapó una victoria sobre Barracas Central que parecía tener asegurada, aunque en el balance general el empate fue lo más justo.
Todo comenzó como si continuara la pretemporada con dos equipos tratando de acomodarse, con un juego más trabado que lúcido y además bastante hablado. Hasta que después de los 15 el azzurro pasó a ser protagonista con Britos en la conducción, con Verón explotando su velocidad por derecha y con Rami junto a Astudillo molestando a los defensores rivales con su permanente movilidad.
Así fue que a los 19 Verón se adueñó del balón cerca del medio, se escapó por derecha y la cedió al medio para que Astudillo la colocara con un toque sutil contra al palo derecho de Elías Gómez decretando el 1 a 0.
A partir de allí fue cuando los de Ciudad Evita mostraron su mejor repertorio. Rami tuvo el segundo a los 26 cuando Britos abrió para Astudillo por la izquierda y este dejó solo frente a uno a su compañero de ataque, pero no pudo darle bien y el baló salió desviado junto al palo izquierdo.
Más tarde, a los 35, otra escapada en velocidad de Verón hizo ilusionar con una nueva conquista, pero el número siete prefirió su remate a las manos del arquero cuando por el centro entraban sin marcas tanto Rami como Astudillo.
Al sentirse claramente superado, el “Camionero” apelaba a la falta reiterada para cortar el juego de su rival, algo que el juez un supo manejar, perdonando incluso a más de uno a la hora de sacar las tarjetas.
En el segundo tiempo pasó a tomar la iniciativa la visita, con algunos pelotazos para Matos y haciéndose dueño del mediocampo aprovechando que Natalicchio no hacía pie y Verón ya no desnivelaba al retrasarse unos metros. Rubira se hizo clave con sus subidas por izquierda y antes de los diez minutos Anconetani debió salvar en tres oportunidades el empate de Matos transformándose por entonces en figura.
Piersimone acudió a ingreso de Pinto por Astudillo para que se ubicara por la izquierda y Sebastián Gómez se cerrara un poco para ayudar a Natalicchio. Pero la variante no modificaría nada el desarrollo del encuentro porque seguía siendo muy favorable para los de Kopriva.
Faltaba muy poco e Italiano resistía, Anconetani hacía tiempo y se ganaba la amarilla. Peralta le fue fuerte abajo a Rami y también vio la tarjeta cuando para la mayoría debió ser expulsado. Sebastián Gómez tampoco se salvaría de la amonestación y el encuentro volvía a ser más discutido que jugado.
Hasta que a los 42 Orsi habilitó a Rubira, quien desde la izquierda lanzó el centro y apareció el cabezazo solitario de Peralta para sellar la igualad definitiva. En tiempo adicionado estalló en protestas el uno azzurro, vio la segunda amarilla y debió abandonar la cancha para que hiciera su debut el juvenil Germán Giménez.