EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 4 de agosto de 2011

Presentaron al plantel

En la noche del miércoles fue presentado en la flamante confitería del club el plantel profesional de Sportivo Italiano que afrontará desde el próximo sábado el torneo 2011/12 de la Primera B. Al evento organizado por la Subcomisión de Prensa asistieron periodistas de distintos medios, dirigentes y allegados azzurros
Tras mencionar a cada uno de los jugadores, tomaron la palabra a modo de conferencia de prensa tanto el entrenador Maurico Piersimone como los experimentados Albano Anconetani, Maximiliano Blanco, Ariel Martínez, el repatriado Gustavo Britos y el nuevo delantero Cristian Rami.
También habló el vicepresidente de la entidad, Jorge Otranto, y se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex arquero Héctor Larroque, quien fue parte del último campeonato logrado.
Posteriormente, se emitió un video que contenía distintos logros deportivos y destacaba el paso de las principales figuras que vistieron la camiseta de Italiano a lo largo de su historia. Como cierre de la ceremonia celebrada en el predio de Ciudad Evita, hubo un ágape para agasajar al aproximadamente centenar de presentes.