EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 10 de abril de 2012

Fecha 35: TEMPERLEY 1 – ITALIANO 0. Un “Gallego” amargó al “Tano”

Con gol de Ignacio Fernández, Temperley venció a Sportivo Italiano por la mínima diferencia en un partido que tenía doble importancia, ya que los puntos eran vitales tanto para escaparle a la zona de Promoción del descenso como para seguir soñando con ingresar al Reducido por el segundo ascenso.
Desde el pitazo inicial, el local manejó la pelota en el medio y trató de llevarse por delante a su rival entrándole especialmente por los costados en busca de sus delanteros, cuya presencia cerca del área se hacía siempre amenazante.
Al azzurro le costaba mucho acomodarse, Britos no encontraba socios, los de arriba se complicaban solos en sus aisladas participaciones y por eso empezaría a tener trabajo Anconetani, quien primero debió salir con los pies ante Marclay y luego sacó al corner una palomita de Campodónico
Poco después de un zurdazo de Britos que Medina sacó con los puños, a los 33 llegó un centro pasado de Teijeira desde la derecha para que Fernández, a las espaldas de Ariel Martínez, conectara de cabeza junto al palo derecho decretando la apertura del marcador.
Recién en el último minuto Italiano contó con una inmejorable chance para empatar tras un error en el fondo local (Witozsinsky se la dejó corta a su arquero), pero Verón no definió como correspondía, sino que le entregó la pelota al uno cuando ya lo había eludido hacia la derecha.
Para el segundo tiempo, Pascutti mandó a la cancha a Correa por un desconocido Ronconi e hizo adelantar unos metros al equipo. La imagen era otra e insinuó con la posibilidad de igualar, pero una más volvió a fallar en la zona de definición porque ni Rami ni Britos lograron conectar con precisión el balón estando delante del arco.
Los ingresos de Mauro Macalik y luego de Carreira le cambiaron el aire al “Gasolero”, porque con ellos recuperó el terreno perdido y mediante algunas contras volvió a darle trabajo a Anconetani, que seguía mostrándose correcto y seguro en cada intervención.
El marcador finalmente no varió y de esta manera Temperley ganó con lo justo para lograr el objetivo al que también aspiraba el conjunto de Ciudad Evita al arribar al sur: alejarse un poco más de San Telmo en los promedios y aproximarse a quienes hasta hoy clasifican al Reducido.