EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 27 de abril de 2012

Dos bajas por suspensión

Con el único objetivo de sumar de a tres en su lucha por evitar la Promoción del descenso, Sportivo Italiano recibirá este sábado a Deportivo Morón con dos variantes obligadas con respecto a la formación que igualó en la fecha pasada con Platense.
En primer lugar, Emiliano Ronconi vuelve de la suspensión para marcar el sector derecho de la defensa, mientras que Ariel Martínez se correrá hacia adentro para desempeñarse como central en el lugar que deja vacante Alejandro Meloño, quien fue expulsado frente a Platense.
La otra variante obligada es por la roja que vio Gonzalo Verón ante el “Calamar” y para reemplazarlo el técnico se decidió por Juan Manuel López, quien acompañará a Cristian Rami en el ataque y Pablo Mansilla se ubicará como volante por izquierda.
En tanto, el delantero Federico Astudillo ya está a disposición de Alberto Pascutti luego de haber quedado afuera por cinco amarillas y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Pasando en limpio, la probable formación del azzurro sería: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos, Juan Huerta, Sebastián Gómez y Pablo Mansilla; Juan Manuel López y Cristian Rami.
Junto al “Beto” Pascutti se sentarán en el banco de suplentes: Celso Capdevila, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia, Francisco Rosa, Gabriel Correa, Nicolás Gauna y Federico Astudillo.
Por su parte, el entrenador del “Gallo”, Salvador Daniele, realizaría dos variantes:
Mauro Bustos por Javier Sanguinetti y Sebastián Pérez por Manuel Rodas.
Es decir que Morón alistaría con: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González y Hernán Lillo; Luis Ferreyra, Hernán Bruno, Gerardo Martínez y Juan Pablo Rochi; Mario Bustos; Gastón Ada y Damián Akerman.