EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de abril de 2012

Fecha 38: ITALIANO 2 – MORON 1. Respira el “Tano” y sufre el “Gallo”

Entre dos equipos de irregular presente fue el local quien intentó hacer mejor las cosas y quien asumió la verdadera importancia que significaba quedarse con los tres puntos para engrosar el bajo promedio que pone en juego la permanencia en la Primera B.
Tal vez la obligación de tener que sumar de a tres al saber que San Telmo había ganado su partido ante Sarmiento provocó que en el primer cuarto el azzurro fuese algo desprolijo y estuviese desacomodado hasta que empezó a crecer Britos desde su ubicación como volante por derecha.
A los 26 fue justamente el enlace local quien logró abrir la cuenta y cuatro minutos después, tras una serie de rebotes dentro del área, apareció Rami para estirar la ventaja ante un Deportivo Morón que no reaccionaba en ningún sentido, ni en lo anímico ni en lo futbolístico.
El conductor de la visita, Salvador Daniele, tomó nota y tras el descanso mandó a la cancha a Viturro e Iglesias, pero tampoco ellos lograron torcer la historia ya que el “Gallo” jamás logró hacerse protagonista.
Con el 2 a 0 arriba y un hombre más después de los 21, por la expulsión de Iglesias, parecía venirse la goleada del conjunto de Ciudad Evita, pero se perdió no menos de cinco situaciones clarísimas para convertir.
Britos se cansó de ponerle pelotas de gol a sus compañeros, quienes no lograban concretar por falta de eficacia o por la intervención de Migliardi y fue allí cuando reaccionó Morón para descontar y casi sin querer llega al empate, si no se hubiese topado con un seguro Anconetani.
Hay que destacar el trabajo incesante de Ronconi tanto defensiva como ofensivamente e interesante fue también la labor del juvenil Mansilla, que poco a poco va sumando minutos y ganándose un lugar entre los once.
De esta manera Italiano se quedó con el triunfo para seguir su lucha mano a mano con el “Candombero” en esta difícil misión de evitar la Promoción con un equipo de la “C” y ahora visitará a Sarmiento, quien seguramente no querrá que lo bajen de la punta.