EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 30 de marzo de 2013

Fecha 29: FENIX 1 – ITALIANO 0. Sigue sin reaccionar

La pendiente negativa de Sportivo Italiano parece no acabar porque frente a Fénix sumó otra derrota que lo invade de incertidumbre en cuanto al futuro, ya que sigue alejándose de la posibilidad de ingresar al reducido por el segundo ascenso.
Todo arrancó bien para el conjunto que conduce Omar Santorelli porque trató se ser protagonista, incursionó seguido por el área contraria y con el correr de los minutos fue transformando en figura a Mittelman.
El local no estaba bien en el fondo, pero su arquero mostró una concentración permanente y así logró evitar la caída de su valla en dos mano a mano frente a Zalio y a Rojano.
Sin embargo, después de los veinte minutos el trámite se fue equilibrando a medida que crecía el trabajo de los volantes de Fénix, con Ledesma y Ramírez recuperando para que Pipino y González llevaran la pelota para adelante.
Cerca de la media hora, una falta de Yair Rodríguez le otorgó un tiro libre al “Cuervo” que Ledesma transformó en gol con un estupendo zurdazo que superó la barrera y se coló en el ángulo superior derecho de Drago.
Allí el azzurro acusó demasiado el golpe porque perdió la brújula y volvió a repetir los errores de los últimos partidos para transformarse en un equipo perdido y casi sin ideas.
El descanso no logró revertir el bajón de la visita y con el arco de enfrente cada vez más lejos el “Loco” mandó a la cancha al experimentado Diduch y al juvenil Gómez, pero con ellos tampoco logró mejorar el rendimiento.
Los de Santángelo entonces hicieron su negocio cuidando el balón, haciéndolo circular con tranquilidad y dejando pasar los minutos sin pasar sobresaltos ante un rival que sufriría las expulsiones de Rodríguez y de Bezzone.
Llegó el pitazo final y el festejo fue para Fénix, que llevaba cinco encuentros sin conocer la victoria con cuatro derrotas y un empate, ante un Italiano que sumó solo dos puntos de los últimos quince.