EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lamacchia se resintió. Perez y Mendoza aún no regresarían

El defensor Sebastián Lamacchia volverá a quedarse afuera por lesión luego de haber regresado frente a Deportivo Laferrere, mientras que a Ricardo Pérez y a Ariel Mendoza se los aguardará al menos una semana más para que estén en óptimas condiciones.
Un golpe recibido ante Argentino de Merlo en la zona del gemelo le produjo algunos dolores que imposibilitaron al central poder jugar con normalidad hasta el último sábado cuando reapareció entre los titulares.
Pese a haber culminado el encuentro, a Lamacchia se lo notó por momentos caminar mal y en una de las prácticas de esta semana volvió a sentir molestias, ante lo cual fue sometido a una serie de estudios para determinar el grado de la lesión.
Por su parte, el volante “Riky” Pérez ya dejó atrás el desgarro que lo mantiene afuera de las canchas hace varios partidos y se está entrenando a la par de sus compañeros, pero por precaución será preservado unos días más.
Otro que también está casi listo para volver es el lateral derecho Mendoza, quien ya viene retomando ritmo futbolístico y no quedaron secuelas de su operación en la rodilla por lo que seguramente ambos estarán disponibles para el partido ante Fénix.