EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 15 de marzo de 2013

Santorelli haría tres cambios

Seguramente pensando en lo que pueda hacer el rival de turno, el entrenador de Sportivo Italiano, Omar Santorelli, decidiría realizar algunas variantes que quizá no estaban en la mente de muchos teniendo en cuenta el buen nivel que vienen teniendo los jugadores que saldrían del equipo para visitar mañana a Deportivo Laferrere.
Las primeras modificaciones se observarán en el fondo donde serán titulares Julián Bogao, quien cumplió la suspensión por su expulsión ante Deportivo Español, y Sebastián Lamacchia, que no jugó los últimos partidos por un golpe sufrido frente a Argentino de Merlo.
En tanto, quienes dejarán sus lugares en la última línea serán Alan Bezzone y Pablo Ostapkiewicz, uno de los más regulares en lo que va del año, mientras que Damián Zalio, otro de los jugadores más destacados,  será quien le deje su lugar a Martín Perleman, que regresa tras la inactividad que le demandó la operación de un hombro.
Por lo tanto, los once del azzurro serían: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Julián Bogao; Martín Perelman, Juan Heredia, Yair Rodriguez, Darío Soplán y Mariano Díaz; Antonio Rojano y Sergio Diduch.
Por su parte, el elenco local, que ahora es conducido técnicamente por el ex azzurro Rodolfo Della Picca, alistaría de la siguiente manera: Albano Anconetani; Ivan Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Manuel Barrientos, Fabián García, Daniel Ojeda y Ever Zarate; Carlos Moreno; Heber Arriola y Gustavo Fernández.