miércoles, 20 de julio de 2016

Empate frente a Defensor Sporting

Sportivo Italiano continuó esta mañana con la puesta a punto futbolística enfrentando a Defensor Sporting de Uruguay en el predio José Hernández, donde el equipo principal igualó sin goles, mientras que la alineación alternativa cayó por 2 a 0.
Los titulares “azzurros” fueron en esta oportunidad: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Leonel Ravest y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Gastón Marecos; Abel Flegenal y Víctor Meza.
El defensor Diego González, el volante Gaspar Vega y el delantero Alcides Miranda Moreira no participaron de este ensayo para preservarlos de algunas sobrecargas musculares que arrastran como consecuencia de los exigentes trabajos de pretemporada.
Por su parte, el equipo uruguayo, que con este encuentro finalizó de su estadía en el país, formó con: Guillermo Reyes; Matías Zunino, Nicolás Correa, Guillermo De Los Santos, Ayrton Cougo; Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Nicolás Olivera; Gonzalo Carneiro y Maximiliano Gómez.
En cuanto al otro partido protagonizado por los equipos alternativos, los goles de Sporting fueron anotados por Juan Manuel Boselli y Ayrton Cougo, ante un “Azzurro” que presentó una formación con predominio de juveniles provenientes de las divisiones inferiores, muchos de los cuales ya venían trabajando junto a los profesionales.
Los once de Italiano en este amistoso fueron: Nicolás Peranic; Manuel Molina, Iván Bifiguer, Nahuel Icazatti y Romero; Fernando González, Diego Bulacio, Milton Velázquez y Santiago Gallardo; Fernando Pasquale y Tomás Escalante.