EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 23 de julio de 2016

Superior a Ituzaingo

En cancha de Ituzaingó, Sportivo Italiano venció por 2 a 0 al conjunto anfitrión en la tercera jornada de amistosos que forman parte de la pretemporada que se está realizando con vistas al comienzo del próximo torneo de la Primera C.
Los goles del “Azzurro” fueron convertidos por Sebastián Malandra y Juan Pablo Aguilera –de cabeza-, ambos en el segundo tiempo de los dos de treinta y cinco minutos en que se dividió el ensayo jugado esta mañana.
El elenco de Ciudad Evita alineó de esta forma: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Aguilera, Matías Giménez (Leonel Ravest) y Sebastián Malandra; Gastón Marecos (Abel Flegenal); Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Por su parte, el “Verde” presentó a estos once: Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, César Sarasibar; Nicolás Silva, Alejandro Benítez, Néstor Herrera; y Bruno Volpi.
En el encuentro disputado más tarde por los equipos alternativos, el local se impuso por 1 a 0 con gol del ex Atlanta Emanuel Godoy, quien podría transformarse en refuerzo del “León”.