lunes, 11 de julio de 2016

Llegó el primero: Esteban Giambuzzi

Sportivo Italiano sumó en las últimas horas al defensor Esteban Giambuzzi, quien viene de jugar en Defensores de Belgrano bajo la conducción de un viejo conocido del club: Rodolfo Della Picca.
El flamante refuerzo, que tiene 27 años (30/5/1989) y se desempeña como lateral derecho, firmó contrato por un año y a partir de mañana estará a disposición del cuerpo técnico azzurro que encabeza Gabriel Manzini.
Giambuzzi empezó su carrera en el ascenso local con la camiseta de Almagro (2010/11), luego pasó por Comunicaciones (2011/13), se mudó a Deportivo Morón (2013/14), en la temporada siguiente jugó en Colegiales (2014/15) y después se fue el bajo Belgrano.
Allí en el “Dragón” estuvo presente en 11 partidos durante el último torneo de la Primera B, de los cuales en 10 jugó desde el arranque como titular y en solo dos de ellos no completó los noventa minutos por ser reemplazado.
Además, jugando en “Defe”, el marcador de punta integró el banco de suplentes y no ingresó en 4 oportunidades, en la misma cantidad no fue incluido en la lista de citados y convirtió un gol en la fecha 4 cuando su equipo venció como visitante a UAI Urquiza por 2 a 1.