EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 1 de julio de 2016

Gabriel Manzini es el nuevo DT

Luego de mantener reuniones con varios candidatos, la Comisión Directiva de Sportivo Italiano eligió finalmente a Gabriel Manzini para suceder a Guillermo De Lucca en la conducción técnica del primer equipo
De esta manera, el ex jugador de Deportivo Merlo, Deportivo Morón y Barracas Central, entre otros, aventajó a Juan Manuel Maddoni y a Ricardo De Angelis, quienes también estuvieron en la consideración de los dirigentes.
En la temporada 2012/13, Manzini inició su carrera de entrenador reemplazando a Ferraresi en Deportivo Merlo, que por entonces jugaba en la Primera B Nacional, luego pasó por Cambaceres en la parte final del torneo de la C 2013/14 y continuó al frente del “Naranja” durante el Transición 2014.
El trabajo más reciente del flamante DT fue en Argentino de Quilmes, al cual llegó el año pasado y en donde permaneció hasta el final del último certamen, que lo ubicó en la octava posición.  
La presentación oficial de Manzini como técnico de Italiano será el próximo lunes a las 9.30, cuando el plantel profesional se presente en el predio de Ciudad Evita para dar comienzo a los trabajos de pretemporada.