EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 16 de julio de 2016

Primera jornada de ensayos ante Defensores de Belgrano

En la mañana de hoy, Sportivo Italiano jugo ante Defensores de Belgrano sus primeros compromisos de carácter amistoso en lo que va de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de Primera C 2016/17, que se está realizando en gran parte en el predio de Ciudad Evita.
La alineación principal del “Azzurro” se impuso por 2 a 0 con goles de Alcides Miranda Moreira en la primera parte y de la flamante incorporación Esteban Giambuzzi en la segunda, tras una hora de juego que se dividió en dos tiempos de treinta minutos cada uno.
Aquí Gabriel Manzini, quien asumió la conducción técnica tras la salida de Guillermo De Lucca, puso en la cancha a: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Jonathan Vázquez; Juan Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Gastón Marecos; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza (luego ingresó Fernando Pasquale).
Del otro lado, el conjunto que conduce el ex azzurro Rodolfo Della Picca formó con: Albano Anconetani (Mariano Mittelman); Andrés Manzanares, Luciano Goux, Martín Iglesias (Bueno) y Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Alexis Palacios y Ezequiel Aguirre (Miguel Escobar); Andrés Soriano (Víctor Gómez) y Lucas Buono.
En el mismo predio del Hotel de Sindicato de Empleados de Comercio, donde los del bajo Belgrano realizan la pretemporada, se jugó otra media hora en la que no se sacaron diferencias y en la cual Italiano presentó a estos once: Carvalho; Manuel Molina, Milton Velázquez, Iván Bifiguer y Alan Aguirre; Leonel Ravest; Diego Bulacio, Bella, Gallardo; Fernando Pasquale y Tomás Escalante.
Por su parte, “Defe” alineó a: Mariano Mittelman (Alejandro Alcayaga); Jonathan Suárez, Gonzalo Aguirre, Lucas Goitea y Matías Panigazzi; Leandro Ciccolini, Mateo Galli, Emmanuel Cruz y Coria; Kevin Dubini y Nicolás Torres.